martes, 22 de marzo de 2011

Juan David Posada
Algo que se ve bien....ji ji


Por naturaleza, este modelo que se para imponente sobre sus 1.77 metros de estatura ha sido deportista. Desde que tiene memoria, ama el trabajo físico. Salta a la vista. Hasta los 14 años practicó el bicicross y luego se dedicó al fútbol. Perteneció a la Liga Antioqueña de balompié y jugó al lado de figuras como Andrés Escobar y Alexis García. Pero las pasarelas y las fotografías lo sacaron de la cancha y lo llevaron a hacer `goles' en otros campos. Como abrir, por ejemplo, el desfile de la Calle del Sol de Versace, en Bogotá. 
El gimnasio ocupó el primer lugar en sus actividades diarias cuando las innumerables campañas publicitarias (Bosi, Comcel, Boston, Postobón y Steven, entre otras) le exigían tener una figura escultural. Por esta razón, desde los 18 años, tiene una rutina de una hora y media diaria. "Sagradamente hago spinningy una secuencia de 20minutos de abdominales sin parar", apunta. 
Con las pesas, en cambio, es bastante cauteloso, pues su intención no es ser un hombre cuajado sino atlético. De ahí que se cuide bastante en su dieta, en la cual abundan las ensaladas y carnes a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario